Asesoría fiscal, laboral y contable

SIT Cuntis ofrece asesoría integral para empresas, autónomos, comerciantes... por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Fiscal y contable: IVA, Renta, Sociedades, Herencias, Donaciones...

Le ayudamos con la contabilidad de su empresa, preparamos y legalizamos libros oficiales, confeccionamos las cuentas anuales encargándonos de su presentación en el correspondiente registro, elaboramos y presentamos los modelos mensuales, trimestrales y anuales, realizamos auditorías de empresas y le asesoramos en cualquier trámite que necesite.

Laboral: nóminas, contratos, seguros sociales...

Gestionamos y administramos sus altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo y subcontratación, confección de nóminas, tramitación de seguros sociales, inspecciones de trabajo, despidos y sanciones, cálculo de finiquitos y liquidaciones, permisos de trabajo y cualquier tipo de asesoramiento que necesite.

Tramitación de subvenciones:

Realizamos la búsqueda, tramitación y justificación de subvenciones de cualquier tipo (europeas, nacionales, regionales, provinciales o municipales). Nos encargamos de la gestión integral de su proyecto.

Contratación de seguros

Somos agentes de seguros de la compañía Allianz y le ofrecemos una amplia gama de coberturas para la empresa, hogar, auto, moto, responsabilidad civil, vida...

Como profesionales de la gestión de seguros, le asesoraremos sobre la póliza que necesita con la mejor protección para usted, su familia y su empresa. Confíe en SIT Cuntis para la contratación de su seguro.