Tienda de informática en Cuntis

SIT Instalación, reparación y mantenimiento informático

En SIT podrás encontrar una amplia variedad de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, completamente adaptados a tus necesidades, requerimientos y exigencias. No importa si eres particular o empresa ya que estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

Además, entre nuestro stock disponible tenemos a la venta todo tipo de accesorios y componentes: teclados, ratones, impresoras, fotocopiadoras, así como gran variedad de consumibles para inyección y láser originales y compatibles.

Mantenimiento informático

Nos encargamos de la puesta en funcionamiento así como del mantenimiento de cualquier tipo de ordenador bien sea portátil o de sobremesa. Para empresas, comercios, restaurantes, bares, tiendas... nos ocupamos de la instalación de tu TPV completo.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, podrás disfrutar de la tranquilidad y la seguridad que aporta que el equipo sea supervisado por un profesional. Toda la información de tu empresa quedará totalmente a salvo.

Reparación de pc's y portátiles

¿Se ha averiado tu ordenador? En ese caso, no tienes por qué preocuparte. Nuestro equipo de profesionales se encargará de repararlo lo antes posible para que puedas disponer de él cuanto antes. No importa si tienes problemas para conectarte a la red, si se te ha caído y se ha roto, si has derramado algo sobre él, tienes un virus... podremos ayudarte.

SIT ¿Has roto la pantalla del móvil?

Romper la pantalla del móvil es uno de los problemas más habituales y principal motivo por el que nuestros clientes acuden a visitar las instalaciones de nuestra tienda de informática en Cuntis.

Procederemos a cambiar la pantalla, instalando una completamente nueva y de primera calidad por lo que no dudes en confiar en nosotros, mejores precios garantizados.

Asimismo, para evitar posibles problemas el futuro, ponemos a tu disposición diferentes protectores y fundas para que elijas la que más te gusta y puedas proteger tu móvil en caso de caída.

¡Consulta nuestras últimas ofertas!

Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores de mesa, accesorios para ordenadores, TPV para empresas y comercios, ofertas en ordenadores gaming... Confía en SIT para la adquisición o mantenimiento de tu ordenador.

Contacta con S.I.T. en Cuntis

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en S.I.T. no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, te facilitaremos toda la información que necesitas saber.